Procesos

y tecnología

Plaspisa-iconos-02(1).png

EXTRUSIÓN Y

COEXTRUSIÓN

Plaspisa-iconos-04(1).png

Plaspisa dispone de equipos de extrusión de alta calidad y producción controlados por autónomos que regulan todos sus componentes.

Todos nuestros equipos incorporan:

  • Dosificadores gravimétricos automáticos para garantizar la homogeneización de los materiales y poder ofrecer productos con mayores propiedades.

  • Equipos de regulación y control dimensional y espesores para el control de tolerancias.

  • Sistemas de eliminación de carga estática, del bloqueo del material, etc.

También disponemos de equipos de coextrusion de tres capas, con los que logramos una diferenciación en el mercado en la fabricación de films.

Ya que con el empleo de la coextrusión optimizamos las características de polímeros mas costosos y conseguimos mayores propiedades ópticas y mecánicas, como puede ser la permeabilidad, adhesividad, tenacidad, brillo, etc…, comparado a una película monocapa.

Definimos Coextrusión como  la combinación de dos o mas capas de polímeros fundidos para formar una única película que cumple con requisitos específicos de desempeño para una aplicación.

SOLDADURA

Y CORTE

Plaspisa-iconos-03(2).png

PLASPISA, dispone de equipos de corte y soldadura con diversidad de posibilidades y muy versátiles que nos permiten ofrecer una amplia gama de productos.
Adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y ofreciéndoles los productos mas adecuados para sus aplicaciones.

Corte y soldadura lo definiríamos en cortar, precortar y/o soldar las grandes bobinas provenientes de extrusión y/o impresión. Estas bobinas se meten en las maquinas especificas para subdividirlas en partes mas pequeñas que son los sacos, bolsas o laminas. Prestándolas al cliente en diferentes formas.

IMPRESIÓN

Plaspisa-iconos_Mesa de trabajo 1(1).png

Gracias a la experiencia adquirida en estos años, podemos decir que somos especialistas en impresión flexografica de embalajes flexibles.

Obtenemos calidades superiores equiparables a sistemas de impresión mas preciosos.

Hemos modernizado nuestras instalaciones para poder cubrir la demanda de impresiones de calidad que nos exigían nuestros clientes tanto para grandes producciones como para tiradas cortas.

  • Impresión de hasta 8 colores en todo tipo de plásticos flexibles. (Polietileno, polipropileno, etc. )

  • Impresiones hasta 1450mm de ancho

  • Imprimimos en cualquier desarrollo

  • Tricromías

  • Cuatricromías

  • Degradados

Flexografía es un método de impresión rotativo directo que utiliza planchas de impresión blandas, con la imagen en relieve que van fijadas sobre un cilindro de desarrollo variable y entintado mediante rodillo grabado que permite transferir todo tipo mas o menos fluido sobre numerosos sustratos.