Calidad

PLASPISA tiene implantado, desde el año 2005, un Sistema Integrado De Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente para garantizar que los productos que fabricamos satisfacen las expectativas de nuestros clientes y los requisitos ambientales, legales y reglamentarios.

Esto conlleva un compromiso de mejora continua reflejado y detallado en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Calidad

logoPara demostrar la capacidad que tenemos de cumplir los requisitos de nuestros clientes, y fabricar un producto de elevada calidad, PLASPISA obtuvo en el año 2000, el Certificado de Registro de empresa, con el nº: ER-1676/2000. Conforme a las especificaciones de la norma UNE-EN-ISO 9001.

Medio Ambiente

Basic CMYK

El compromiso con el Medio Ambiente también es un factor elemental dentro de nuestra empresa dando especial importancia al ahorro energético, la reducción de emisiones a la atmosfera y la minimización y valoración de residuos.

Por ello, en el año 2005, PLASPISA consiguió el Certificado de Registro de Empresa con nº CA-2005/0202 cumpliendo con los requisitos especificados en la norma UNE EN ISO 14001.

Aptitud Alimentaria

AptitudAlimentaria

Las  materias primas transformadas por PLASPISA cumplen con la legislación comunitaria sobre la aplicación de materiales plásticos en contacto con alimentos.

Igualmente, durante todo el proceso de fabricación, el film no pierde las características de su posible uso alimentario; y así lo justifica la Inscripción en el Censo Sanitario de Alimentos de Castilla y León con nº de identificación de carácter nacional 39.02273/P.

Además PLASPISA tiene implantado desde 2004 un sistema de autocontrol basado en el análisis APPCC como método eficaz para asegurar la inocuidad alimentaria de nuestros productos.

Prevención Riesgos Laborales

PrevencionRiesgos

La seguridad de todos nuestros trabajadores, es un elemento imprescindible para PLASPISA, considerando como uno de sus objetivos principales a corto plazo, integrar el Sistema de Prevención de Riesgos, en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, ya existente.

Acreditaciones

materiales-explosivos
 
Acreditación en la producción de envases y embalajes para el transporte de mercancías peligrosas.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

06

Basic CMYK

POLITICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL REV 06-2013